OOAPAS se suma a la filosofía de la presente administración encabezada por el presidente Raúl Morón (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- De junio a agosto, El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) activará el programa “Si debes el agua, ven al OOAPAS”, donde se darán facilidades a los usuarios que presenten rezago en su recibo del agua para que puedan ponerse al corriente.

El programa tiene como objetivo dar opciones a quienes tienen adeudo en el pago del agua, revisando cada caso de forma personalizada. Los usuarios podrán acudir a las oficinas con módulos de Atención al Público, donde se les ofrecerán opciones para pagar, de acuerdo con sus posibilidades.

Dentro de las ventajas de esta oferta está la opción de realizar convenios en parcialidades mensuales, además de aprovechar las promociones a meses sin intereses con tarjetas de crédito (excepto Bancomer, Banamex y American Express).

Con esta campaña, el OOAPAS se suma a la filosofía de la presente administración encabezada por el presidente Raúl Morón Orozco, al buscar un acercamiento con los ciudadanos que han tenido dificultades para mantener al corriente su recibo, entendiendo que cada persona tiene una situación particular, y brindar facilidades a todos los que quieran regularizar su adeudo.

Oficinas con atención al público:

  • Oficinas Centrales: Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec norte
    Horario: lunes a viernes, de 08:00 a 19:40 horas; sábados, de 09:00 a 13:00 horas
  • Oficinas de Distribución: Mártir de Mérida s/n esquina Mayapán, col. Felipe Carrillo Puerto
    Horario: lunes a viernes, de 08:30 a 15:00 horas
  • Módulo Pozo Oro: Guillermo Prieto 601, col Industrial
    Horario: lunes a viernes, de 08:30 a 15:00 horas

ZM