La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

El PAN debe tener ya un candidato definido: Ernesto Cordero

cordero-pan-14-6
Las alianzas son importantes y han sido valiosas cuando hay una transición democrática (Foto: Cortesía)
Por: Alma Martínez/@AGabrielaMtz Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Acción Nacional (PAN) debe definir ya un candidato con rumbo a 2018, no puede esperar a que se dé una alianza con algún partido, así se pronunció Ernesto Cordero Arroyo, exsecretario de Hacienda. En entrevista, el también senador de la república por el Partido Acción Nacional señaló que el enemigo a vencer en el 2018 es el PRI, es por ello que se debe analizar detenidamente la posible alianza con el PRD, sobre todo en la transición democrática que vive el país. Apostó a que la candidata de su partido sea Margarita Zavala: “En el PAN hay muchos liderazgos que podrían competir por la presidencia de la república, las encuestas actuales nos dicen que Margarita Zavala y Andrés Manuel van en el puntero”. Cordero Arroyo visualizó que en las próximas elecciones en las boletas estará el nombre de Margarita Zavala, y recriminó que el dirigente nacional Ricardo Anaya use al partido para sus intereses personales. jcms