Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de confirmarse su transferencia al equipo de Seattle Sounders de la MLS; el delantero peruano, Raúl Ruidíaz, aseguró que su experiencia con Monarcas Morelia, playera que vistió por dos años; fue uno de los mejores momentos de su carrera y le ayudó a crecer como profesional.

(Foto: ACG)

“Crecí mucho como futbolista, las cosas para un profesional son así, las etapas a veces suelen ser cortas o largas; hoy toca despedirme de esta manera, crecí mucho futbolísticamente, por eso quiero dar otro paso en mi carrera”, comentó en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Estadio José María Morelos y Pavón.

El ahora exartillero de la Monarquía explicó que su salida fue con mutuo acuerdo con la directiva del club purépecha, pues busca nuevos desafíos en su trayectoria.

(Foto: ACG)

“Fue un mutuo acuerdo, yo en realidad soy un hombre de retos y ya quería retos nuevos; quería poder regalarle una estrella a la institución, a toda la afición, no se pudo; hice todo lo posible para lograrlo”, aclaró.

(Foto: ACG)

La directiva de Monarcas Morelia retirará por un año el número 9, a manera de homenaje para el único bicampeón goleador que tiene el equipo en su historia.

AC