mas, campeón
Max Fraser se convirtió en el primer pentacampeón de los CrossFit Games (Foto Instagram: mathewfras)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cinco veces campeón de los Crosssfit Games, Mat Fraser, anunció que dejará las competencias del deporte en el que brilló y consiguió la gloria. Apenas hace unas semanas el estadounidense dejaba en duda si participaría en el Open, sin embargo, este martes dio a conocer que no lo hará.

«Como otros muchos que nos hemos dejado caer en un Box, nunca pensé que encontraría mis mejores amigos, compañeros de negocios, esposa, incontables lecciones de vida y 5 medallas de oro”, publicó el atleta en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.3 millones de seguidores.

«Hoy dejo este deporte más mayor, más sabio, más en forma y agradecido”, añade.

«Empiezo un nuevo capítulo en mi vida con la misma mentalidad de HWPO (el trabajo duro da resultados). A partir de ahora, las decisiones que tome no serán solo según como afecten a mi desempeño, sino a cómo afecten a mi familia, amigos, salud y felicidad”, explica el los mensajes publicados en la red social.

Fraser aseguró que no dejará de ser parte de la comunidad de CrossFit, pero reiteró que ahora no lo hará desde una pista de competencia.

Mat Fraser obtuvo el título Fittest on Earth (el hombre más en forma sobre la Tierra) en los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 y se convirtió en el primer pentacampeón de los CrossFit Games.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mathew Fraser (@mathewfras)

Por: Redacción/SJS