familia fernandez, vicente fernandez
Usuarios de Internet aludieron a que por influencias sería el medio por cual los Fernández habrían obtenido la vacuna (Foto IG: alexoficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que en días pasados el vocalista de Intocable causará polémica al presumir tener palancas para vacunarse contra el Covid-19, ahora son otros famosos los que se rumora que ya se pusieron dicha vacuna.

Te puede interesar: “Tengo mis palancas”: vocalista de Intocable se vacuna contra Covid-19

Según el periodista de espectáculos, Pepillo Origel, tres hombres de la dinastía Fernández ya se habrían puesto la vacuna contra el coronavirus haciendo uso de “palancas”.

“Los tres Fernández ya les pusieron la vacuna”, aseguró Pepillo que Vicente Fernández (padre) , Alejandro y Gerardo ya se pusieron la vacuna anticovid, mientras que de la matriarca de la familia doña Cuquita, no se sabe.

Según el periodista de espectáculos, estos tres hombres de la dinastía Fernández ya se habrían puesto la vacuna contra el coronavirus utilizando sus influencias.

“Qué bueno que a los médicos y enfermeros son a los primeros que les están poniendo la vacuna, que sigan trabajando, qué labor, mis respetos qué labor. Dios los bendiga”, agregó el periodista.

Por otra parte, luego de tales afirmaciones de Pepillo Origel, los comentarios en contra no se hicieron esperar y aludieron a que el dinero e influencias sería el medio por cual los Fernández habrían obtenido la vacuna.

“Perdón, pero qué coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras que a los pasantes de medicina no (…), o sea que los Fernández ¿compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras? Muy mal pinches corruptos (…). Como siempre el dinero manda”, se lee en uno de los comentarios.

Cabe mencionar que respecto al integrante de Intocable que se puso la vacuna cuando supuestamente no le tocaba, días después reflexionó y aclaró que sus palabras fueron tergiversadas y que en tono de broma habló de “influencias”.

Sin embargo, lo que realmente sucedió fue que un hospital cercano a su casa en Estados Unidos, invitó a la gente local a ponerse las dosis de vacuna que sobraron luego de que el personal médico fuera vacunado, según el vocalista del grupo, llegó temprano, se formó en la fila y tuvo la fortuna de alcanzar una dosis totalmente gratuita.

Por: Redacción/E