El mandatario estatal dejó entrever que será la agenda nacional propuesta por los más de 130 diputados y diputadas locales el camino para "construir la ruta de la transformación" (Foto: ACG)

Por: Ireri Campos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el PRD sea quien dirija el destino del país durante el 2018″, aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo durante la inauguración del Encuentro Nacional de Diputados Locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aureoles Conejo se dijo «orgullosamente perredista», así como uno de los «fundadores» del proyecto político, por lo que reiteró «creo en él y tenemos PRD para rato».

Asimismo, durante su intervención el mandatario estatal dejó entrever que será la agenda nacional propuesta por los más de 130 diputados y diputadas locales el camino para «construir la ruta de la transformación» desde la trinchera con miras al proceso electoral 2018.

En este sentido, el perredista hizo un llamado a «encontrar la unidad en la diversidad», así como a «armonizar una agenda legislativa nacional» para combatir temas como la corrupción y la garantía de respeto a las libertades y el ejercicio del derecho.

Finalmente, y luego de recordar la influencia política del estado de Michoacán en las decisiones  nacionales, Aureoles Conejo se dijo formar parte de una «generación convencida de que es posible alcanzar los cambios en México».