refrendar la gubernatura
Llama Juan Bernardo Corona a seguir unificando al PRD (Foto Cortesía)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, exhortó a la militancia, dirigentes municipales y liderazgos a seguir cohesionando este instituto político para llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021.

En gira de trabajo en el municipio de Zamora, Juan Bernardo Corona, afirmó que el PRD es un partido vivo, vigente, dinámico, con proyecto definido, y de puertas abiertas a quienes deseen la transformación del país y especialmente de Michoacán.

Sostuvo que el PRD es el único instituto político que está en crecimiento y en la percepción de la ciudadanía, y lo más importante, con metas bien definidas: el ganar la mayoría de las presidencias municipales, los espacios en el Congreso Local y en el Federal, así como refrendar la gubernatura, “ésta es nuestra prioridad y meta principal”, dijo.

“Está más que claro, en Michoacán el PRD es un partido en movimiento, que ha permeado en la ciudadanía como una opción real para el proceso electoral del 2021, ¿pero qué les pido yo compañeras y compañeros?, que sigamos trabajando en unidad, que sigamos caminando juntos y llegar fortalecidos en el proceso del 2021”, expresó Corona Martínez.

El Dirigente Partidista destacó que durante su gestión y acompañado de los integrantes del CEE-PRD ha recorrido más de 80 municipios y sus comunidades, llevando siempre el mensaje de unidad, de trabajo, de cercanía con la gente, “estamos regresando a nuestro origen, a las calles, a donde nacimos y eso la gente lo sabe”, concluyó.

Durante esta gira de trabajo en Zamora, estuvieron presentes Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, y José Carlos Guzmán Grajeda, Secretario de Asuntos Electorales, quien fue presentado como delegado político para el Distrito Federal 05, con cabecera en Zamora.

Por: Boletín / PO