Arrancamos con mucha fuerza la campaña de afiliación y reafiliación (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Norberto Antonio Martínez Soto “Tony Martínez”, líder perredista en la Region Oriente de Michoacán, visitó el municipio de Epitacio Huerta donde se reunió con afiliados, militantes y simpatizantes del PRD para iniciar los trabajos de la campaña afiliación y reafiliación de este Instituto Político.

Tony Martínez, en su momento, como Diputado Federal integrante del Grupo Parlamentario del PRD, gestionó diversas obras para Epitacio Huerta, entre ellas, Pavimentaciones, Sistemas de Alumbrado Público y la Rehabilitación de la Plaza Cívica en la Cabecera Municipal.

Ante la estructura perredista en el municipio, el amigo Tony refrendó su convicción perredista y convocó a retomar los principios con los que se fundó el PRD, para superar la situación actual del país, que atraviesa una severa crisis social, económica, de valores y de seguridad.

“El PRD siempre ha luchado por terminar con las desigualdades para satisfacer las necesidades más apremiantes de la sociedad, la injusticia, la discriminación y el deterioro de los valores sociales y éticos, que han contribuido a generar violencia, delincuencia, corrupción, abuso del poder, y la barbarie que impera en hechos cada vez más frecuentes de la vida cotidiana”, señaló Tony Martínez.

Arrancamos con mucha fuerza la campaña de afiliación y reafiliación del PRD en los municipios del Oriente Michoacano, para volvernos a organizar e iniciar una reflexión que fortalezca nuestro Instituto Político y nos ponga a la altura de las circunstancias, respondiendo a la realidad y abonando a construir un verdadero Proyecto de Nación.

El amigo Tony concluyó afirmando que las mujeres y hombres integrantes del PRD deben estar unidos y ser participantes activos en la vida política de nuestro estado y país.

ZM