Un error, aliarse con el PRI y el PAN, señaló Puebla Arévalo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Andrés Manuel López Obrador representa parte importante de la historia del PRD y del presente de la izquierda en el país, hoy más que nunca él es una fortaleza para que el Sol Azteca consolide su proyecto de nación rumbo a la Presidencia de la República, así lo aseguró el diputado local Juan Pablo Puebla Arévalo en el marco del 27 Aniversario del PRD en Michoacán, celebrado este domingo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Morelia.

“Hoy hay dos visiones en el PRD, la de su militancia que quiere ir con López Obrador y la de sus dirigentes nacionales, que han errado el camino firmando un pacto por México y haciendo acuerdos con la derecha, además de presentar resistencia con la unidad de las izquierdas y con Andrés Manuel que puede representar un triunfo de las fuerzas progresistas”, señaló.

Asimismo, agregó, el PRD puede ganar la presidencia con AMLO ya que representa su mismo proyecto de nación, al haber sido dirigente nacional de Sol Azteca y dos veces candidato a la Presidencia de la República. “No hay diferencia política, la diferencia en cambio es con los partidos de derecha y es que tanto el PRI como el PAN, han mal gobernado a nuestro país y sería un error aliarse con cualquiera de ellos.

“Es evidente que el sentir de la militancia perredista es uno a lo largo y ancho de Michoacán y que ven en AMLO a un verdadero candidato a la Presidencia y que de verdad puede llegar a Los Pinos y tener un proyecto de nación que le dé esperanza a los mexicanos y propicie el buen vivir”, sentenció.