Ser vigilantes del actuar de los representantes emanados de ese partido, uno de los retos

[su_audio url=»https://www.mimorelia.com/wp-content/uploads/2016/04/tono-garcia-conejo-25-4-16.mp3″]

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se mantiene de píe, en lucha, en todos los partidos hay subidas y bajadas«, subrayó el secretario general del Sol Azteca, Antonio García Conejo, en el marco del 27 aniversario de la fundación del instituto político.

En este sentido, señaló que no ha sido un trabajo sencillo, sin embargo, el partido sigue con sus principios y buscando la manera de «encausar el sentir de la sociedad», de los trabajadores, campesinos y estudiantes.

«Estamos trabajando, sin quitar el dedo del renglón, sin perder la ruta y los principios que fueron muy claros, los objetivos de este partido de convertirse no solo en un gobierno estatal, sino consolidarlo en un proyecto estatal«, agregó el también ex diputado federal.

Antonio García informó además que el próximo 8 de mayo habrá una reunión de toda la militancia del partido, así como de los simpatizantes del PRD, para «hacer una gran reflexión«.

Consideró además que hay varios estados donde el Sol Azteca tiene «mucha presencia y fuerza«, sin embargo, recordó que fue en Michoacán donde surgió el movimiento y ha sido «punta de lanza, ya que seguimos siendo ejemplo a nivel nacional«.

De igual manera, señaló que los dirigentes y funcionarios del partido tienen los grandes retos de ser vigilantes del actuar de los representantes emanados de ese partido para que actúen con responsabilidad, con vocación de servir a la ciudadanía, así como de que los recursos se apliquen de forma transparente.