La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

El Presidente Peña Nieto felicita a Fernando del Paso por recibir Premio Cervantes

epn
Así lo posteó el Primer Mandatario del país
Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó al escritor mexicano Fernando del Paso, luego que éste recibiera el Premio Cervantes 2015 este año, por su trayectoria dentro de las letras hispánicas. A través de su cuenta de Twitter, el Primer Mandatario expresó: “Muchas felicidades a Fernando del Paso por recibir el Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes”. Del Paso, autor de “Palinuro de México” y “Noticias del Imperio”, entre otras obras, recibió el afamado galardón de manos del Rey de España Felipe IV, donde en su mensaje señaló que seguirá escribiendo a sus 81 años de edad. “La magnificencia e importancia del Premio de Literatura Española Cervantes, me obliga moralmente a hacerlo (escribir) y así lo haré”, apuntó en la sede del evento, la Universidad de Alcalá de Henares. Esta distinción a las letras se da en el marco del cuarto centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes Saavedra, autor de “El Quijote de la Mancha”