campo,  aliado , pri , integrantes , agronómica, michoacán
Javier Chávez, presidente de la Agronómica en la entidad, manifestó que les quitaron más de 40 mil millones de pesos al desaparecer los fideicomisos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El campo michoacano siempre tendrá de aliado al Revolucionario Institucional expresó el presidente Jesús Hernández Peña al reunirse con los integrantes de la Agronómica de Michoacán adheridos a la CNC.

En dicho encuentro el líder del estatal escuchó las propuestas de los agremiados, y se comprometió a dar continuidad a los trabajos en materia del campo, principalmente ahora que ha desparecio el fideicomiso de este sector.

Al respecto Javier Chávez, presidente de la Agronómica en la entidad, señaló la importancia que tiene el campo para el desarrollo económico del estado, sobre todo en estos tiempos que la pandemia azotó en todos los rubros y la producción se ha visto afectada..

campo,  aliado , pri , integrantes , agronómica, michoacán
(Foto Cortesía)

Manifestaron que con los más de 40 mil millones de pesos que se les quitaron al desaparecer los fideicomisos que ayudaban a este sector, es momento de buscar alternativas que permitan que los productores michoacanos puedan continuar con la producción de sus productos.

Finalmente, Hernández Peña, señaló que es momento de unir fuerzas por el bien de la sociedad michoacana de cara al proceso electoral 2021.

Boletín/PO