El 2018 será la prueba de fuego para tener certidumbre en el 2021, indicó Silva Tejeda

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com). El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán entró ya en una nueva etapa de depuración y fortalecimiento interno, así lo definió Víctor Silva Tejeda.

El presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor se dirigió a la estructura y militancia del Distrito de Uruapan con un mensaje claro y directo: “Nuestro partido abrirá sus espacios a quienes desde ahora se sumen a los trabajos para aportar”.

Acompañado por la secretaria general, Rosy Miranda, el diputado federal precisó que el partido está llevando a cabo reuniones de acercamiento, trabajo y reflexión, no mítines.

El 2018 será la prueba de fuego para tener certidumbre en el 2021, reiteró el presidente del CDE para subrayar la consigna frente a la militancia: “Reúnanse y busquen los consensos”.

De manera previa, el secretario de Acción Electoral, Antonio Guzmán Castañeda, confirmó que “cuando vamos juntos logramos más”.

Con mucho entusiasmo, la militancia de los Distritos de Uruapan y Pátzcuaro se manifestó a favor de organizarse desde ahora, reconociendo que la unidad y la inclusión se están poniendo de ejemplo desde la conformación del Comité Directivo Estatal.

Estuvieron presentes en esta gira de trabajo la diputada local Socorro de la Luz Quintana; la presidenta de la Fundación Colosio, diputada Rosa María De la Torre; los secretarios del Comité Directivo Estatal: Ignacio Banderas, Jesús Remigio y Vanina Hernández Villegas.

También los dirigentes de los comités municipales de Uruapan, Luis Rangel Anguiano y de Pátzcuaro, Alejandra Reyes Reyes, así como los de Quiroga, Huiramba, Ario de Rosales, Erongarícuaro, Paracho, San Juan Nuevo, Ziracuaretiro, Taretan, Lagunillas y Santa Clara del Cobre.