pri , militantes
También se continúa con el trabajo coordinado entre la dirigencia nacional y estatal (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras asegurar que el PRI es un partido de puertas abiertas en las que se busca sumar a todos, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Hugo Contreras Zepeda aseguró que este instituto político “no tiene dueños, tiene militantes”.

En una conferencia de prensa acompañado de la secretaria general, Rocío Luquín Valdés; el secretario de Organización, Omar Noé Bernardino Vargas; el secretario de Acción Electoral, Oswaldo Fernández y el secretario adjunto Arsenio Hernández Gama, el delegado aseveró que se continúa con el trabajo coordinado entre la dirigencia nacional y estatal, así como con los liderazgos en la entidad, siempre con respeto a la decisión de cada uno de los que militan en el partido.

Arropado por los dirigentes de sectores y organizaciones Hugo Contreras Zepeda afirmó que el PRI tiene una gran militancia y los responsables de conducir son las dirigencias. Reiteró que el partido siempre seguirá atendiendo, escuchando, construyendo con los que quieran estar, “la institucionalidad es una de las características fundamentales de nuestro instituto político por lo tanto hoy por hoy seguiremos sumando esfuerzos”, remarcó Hugo Contreras.
pri , militantes
Hugo Contreras Zepeda, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (Foto Cortesía)
El delegado del CEN afirmó que en el PRI no hay dudas y no hay ambigüedades “desde aquí le decimos a la base que los priistas hacemos política de puertas abiertas y se respeta cada decisión que tomen”, puntualizó.

En el evento estuvo acompañado los dirigentes de los sectores y organizaciones del partido, Marisol Aguilar del ONMPRI; Eligio González Farías, dirigente estatal de la CNOP; Jesús Luna dirigente estatal de la CNC, Cuauhtémoc González, dirigente de la UR; Aldo Argueta del IRH, Arturo Gamboa del MT y el presidente municipal de Contepec, Rubén Rodríguez Jiménez.

Boletín/PO