Arturo Olivera, exhortó a los presentes a seguir el ejemplo del también Diputado Federal, Víctor Silva

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- «Lo que nos va a sacar adelante es la unidad, la inclusión, el trabajo conjunto, y sobretodo la necesidad que tenemos todos de luchar por el bien de Michoacán», puntualizó el Presidente del CDE del PRI, Víctor Silva Tejeda, en reunión con la militancia de Los Reyes, Tancítaro, Charapan, Cotija, Peribán, Tocumbo y Tingüindín.

En donde aseguró que la visita del pleno del comité a la región es con el objetivo de dialogar, no de escuchar monólogos, «porque es tiempo de que los priístas nos digamos lo que sentimos y pensamos, para construir lo que en un futuro cercano será el triunfo más importante del partido en los últimos años», aseveró.

Además afirmó que la unidad y el trabajo del Revolucionario Institucional, que en estos momentos se haga, se deben traducir en victorias sonantes y constantes.

Por su parte, Rosy Miranda Arévalo, Secretaria General del CDE, aseguró que todos los municipios y las regiones son de suma importancia para el comité. Y afirmó que en la próxima elección de dirigentes municipales, «no habrá imposiciones ni dedazos».

Roberto Maldonado Hinojosa, diputado local, puntualizó que esta nueva dirigencia es una invitación a la unidad. «Debemos trabajar por los ciudadanos. Los priístas tenemos que fortalecer el trabajo que el Presidente Enrique Peña Nieto está realizando en beneficio de Michoacán», señaló.

El alcalde de Tancítaro, Arturo Olivera, exhortó a los presentes a seguir el ejemplo del también Diputado Federal, Víctor Silva, poniendo por delante los intereses comunes. «Y buscar la unidad aceptando las diferencias de cada persona, para así fortalecer al comité».

Al evento asistieron los ex presidentes municipales de Los Reyes, José Luis García, José Guadalupe García, Federico Barajas y Heriberto González; de Tingüindín, Guadalupe Pardo; de Cotija, Saúl Mendoza y de Tocumbo Juan Valdovinos; así como el dirigente municipal del tricolor en Los Reyes, Eduardo Franco y el Diputado local suplente, Antonio Ávila.

Además de los secretarios del CDE: Antonio Guzmán, de Organización; Vanina Hernández, de Gestión Social; Nacho Banderas, adjunto a la Presidencia; Remigio García, de Acción Electoral; Lupita Santacruz, de Comunicación Institucional y Patricia Medina, Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal.