La joven Melany Hernández, quiere dar la sorpresa en sus primeros Juegos Olímpicos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Con el objetivo de tener una destacada actuación, viajó el primer contingente de la disciplina de clavados a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Encabezados por el entrenador Iván Bautista, partió este sábado Iván García, Germán Sánchez, Rodrigo Diego y Melany Hernández con destino a la justa veraniega que se llevará a cabo del 5 al 21 de agosto.

Estoy muy contento y tranquilo, creo ya terminamos lo más difícil que es la preparación, y ahorita no queda más que ir a disfrutar porque vas consciente de lo que ya trabajaste. Me costó más trabajo llegar a estos Juegos, principalmente por las lesiones. Voy con más experiencia y siempre con la esperanza de regresar con una medalla”, comentó el medallista en Londres 2012, Germán Sánchez.

El debutante en Juegos Olímpicos, Rodrigo Diego, comentó cuál sería un gran resultado para él en su primera justa veraniega.

Existe nerviosismo, más cuando vas a debutar, pero debes de saber que tienes un trabajo, un respaldo con un entrenador con mucha experiencia, y yo con una trayectoria amplia de la que puedo sacas cosas de provecho. Estar en una final olímpica en mis primeros Juegos sería algo muy importante, pero nos fijamos la meta estar entre los primeros lugares”, indicó el jalisciense.

Finalmente, la joven Melany Hernández, quiere dar la sorpresa en sus primeros Juegos Olímpicos.

Es un sueño más cumplido en mi carrera deportiva. Estoy preparada para esto, espero dar grandes sorpresas y buenos resultados. Mi expectativa es estar en una final olímpica”, puntualizó.