Morelia Futbol Club, Fantasma Figueroa, apoyo, proyecto, autoridades estatales
El "Fantasma" Figueroa agradeció el apoyo de la afición michoacana y empresarios que se sumaron al proyecto (Foto: wikipedia.org)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El proyecto de Morelia Futbol Club no continuará, al no contar supuestamente con el apoyo necesario de las autoridades estatales, así lo dio a conocer el exjugador Marco Antonio»Fantasma» Figueroa, a través de un comunicado oficial que va firmado por él y en el que asegura que el gobierno decidió respaldar otro proyecto.

Un día después de que había publicado en sus redes sociales que las pláticas iban «bien encaminadas», en el documento publicado en las cuentas oficiales del Morelia Futbol Club se explica que supuestamente el gobierno del estado decidió negociar con otro grupo de empresarios para el comodato del estadio José María Morelos y Pavón.

En el comunicado el «Fantasma» Figueroa agradeció el apoyo de la afición michoacana y empresarios que se sumaron al proyecto, pero recalca que se van con «tristeza» por la forma en la que se dieron las cosas.

El documento termina con el mensaje de «La historia, la identidad y los colores le pertenecen a esta gran afición y merece respeto».

En las últimas horas trascendió en varios medios de comunicación que el proyecto al que apoyaron las autoridades estatales está encabezado por José Luis Higuera, quien fuera directivo de las Chivas de Guadalajara.

Por: Josimar Lara/SJS