En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

El Puebla regalará cerveza a su afición si pierde su siguiente partido

Club Puebla
El Puebla le dará una cerveza a los aficionados presentes en el estadio (Foto: @ClubPueblaMX)
Puebla, Puebla (MiMorelia.com/Redacción).- El equipo de Puebla anunció que regalará cerveza a sus aficionados si no gana el partido contra Bravos de Juárez.

A través de sus redes sociales, el equipo anunció su apuesta. "¡Si no ganamos el jueves, una cerveza de regalo en el partido ante @AtletideSanLuis!", escribió en Twitter.

Desde que inició el torneo Apertura 2019, el Puebla ha tenido tres derrotas y dos empates, con un saldo de cuatro goles a favor y 12 en contra. El Puebla se enfrentará contra los Bravos de Juárez el próximo jueves 29 de agosto, en el Estadio Cuauhtémoc. SG