Lyle permanece bajo arresto domiciliario (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que el actor Pablo Lyle fuera envuelto por la polémica, tras golpear a un hombre mayor, que más tarde murió a raíz de las contusiones, la vedette Niurka Marcos ha emitido su opinión al respecto.

View this post on Instagram

Imágenes de @pablolyle a su llegada a la cárcel Turner Guilford Knight para ser procesado luego de salir de la audiencia este lunes en Miami. 🎥:@uninoticias

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 “El que la debe la paga, mijo», señaló la actriz en entrevista para El Gordo y la Flaca.

Pese a que Lyle ha sido apoyado por Sofía Castro y Regina Blandón, la cubana se mostró más critica respecto a este suceso:

«Eso para que vea que no debe ser más arrogante, soberbio… La fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la prepotencia… Si mataste, pagas, papá”.

Finalmente Marcos aseveró:

“Tiene que entender que es un mensaje directo que le manda la vida, ‘bájale de huevos, papá’, ese el primer mensaje, el segundo es: ‘aférrate a la investigación’. Como tú te diste a la fuga, en vez de quedarte ahí para enfrentar el problema… Una situación donde todo mundo hizo lo incorrecto y cada quien se llevo su fuetazo”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Tras la primer audiencia ante un juzgado en Miami, el actor, famoso por participar en «Mirreyes contra Godínez», tuvo que realizar el pago de una fianza de 50 mil dólares.

Actualmente Lyle permanece bajo arresto domiciliario.

ZM