José Miguel Pérez es licenciado en Finanzas y Contaduría Pública, y cuenta con una maestría en Administración y Gestión de Proyectos (Foto IG: jmigueperez)

Morelia, Michoacán (Michoacán).- José Miguel Pérez Saint Martin o mejor conocido en la televisión como “Ludoviquito”, el cual interpretaba a un personaje de la serie La Familia P. Luche, dejó sorprendidos a sus fans luego de tomar la decisión radical de cambiar los sets de televisión por la política.

El joven se incorporó a la administración pública del ayuntamiento de Ocoyoacac, en el Estado de México, ahora, “Ludoviquito” se desempeña como encargado del despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, aunque hasta el momento el portal de transparencia del municipio no lo ha confirmado en su portal.

Cabe señalar que la integración de José Miguel Pérez Saint Martin al equipo de trabajo de dicho municipio fue revelada el pasado 13 de noviembre en un documento oficial del ayuntamiento, donde mencionan el cargo a ocupar.

Según las redes oficiales del actor y ahora servidor público, también es conferencista, al parecer desde hace años encabeza la ponencia motivacional que lleva por nombre “¿Por qué a mí?”.

A diferencia de su personaje en el que interpretaba a un niño torpe al que la escuela no le gustaba, en la vida real José Miguel Pérez, es licenciado en Finanzas y Contaduría Pública, y cuenta con una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

Por: Redacción/E