Real Madrid, equipo, Liga española, Villareal, estadio Alfredo Di Stéfano
Barcelona llevaba por ventaja dos puntos (Foto: realmadrid.com)

España (Rasainforma.com).- El Real Madrid se proclamó campeón de Liga española tras vencer 2-1 al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano en la penúltima jornada del campeonato.

Al término del encuentro, el español Sergio Ramos afirmó que se trata de un premio al trabajo constante e indicó que ha sido una temporada atípica por el confinamiento del Covid-19.

“Es un premio al trabajo, la constancia y el equilibrio. Cuando lo haces bien acabas teniendo la recompensa. Tiene mucho mérito a pesar de lo que puedan decir. Ha sido una temporada atípica después de lo vivido, pero después del confinamiento teníamos claro que había que ganar todos los partidos para tener posibilidad de conseguir el título» agregó.

Mencionó que pese a que Barcelona llevaba por ventaja dos puntos el Real Madrid se mantuvo al margen de cualquier error y finalmente el equipo obtuvo la victoria gracias a un doblete del francés Karim Benzema en los minutos 28 y 77, este último de penalti.

«Nos sacaba el Barcelona dos puntos y el margen de error no existía en nuestra cabeza, y así lo hemos demostrado. Son 34 Ligas y a nivel personal es la quinta mía. Ser regular ha sido lo más importante. Es la Liga del coronavirus y esperemos que no haya más” señaló Sergio Ramos.

Por: Adoración Araiza/SJS