as condiciones en las que se encuentra la entidad favorecen a que las empresas quieran hacer alianzas más fuertes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- David Luviano, presidente de la Comisión de Negocios y Financiamiento de Coparmex Michoacán, resaltó que el reto de las próximas Redes de Negocio es tener presencia de empresas anclas y tractor de otros estados para fortalecer las relaciones con entidades vecinas.

Durante la inauguración de la 8a edición de la Red de Negocios de Coparmex Michoacán, subrayó que la apuesta de la organización empresarial es fortalecer a las compañías que ya existen en la entidad y poder atraer a otras para que inviertan.

“Sabemos que el estado tiene un gran potencial en el campo, que tiene un gran potencial en el comercio por su ubicación estratégica; es decir, hay muchas cosas que podemos fortalecer”, resaltó.

Mencionó que las condiciones en las que se encuentra la entidad favorecen a que las empresas quieran hacer alianzas más fuertes.

“Bien dicen que es en los momentos de crisis en los que la empresa sale adelante, son momentos como los que hemos vivido últimamente que despierten y quieran hacer vínculos”, aseveró.

Agregó que la idea de Red de Negocios es realizarla al menos dos veces al año, pero con el cambio en las dinámicas de trabajo para vincular empresas, pues la filosofía de Coparmex es que el desarrollo social que México necesita se va a dar de la empresa socialmente responsable.