El Semillas
El hombre es conocido con este apodo porque vende semillas en el estadio Morelos (Foto: Twitter/@C_A_Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El señor Marco Amaro Castro, mejor conocido como «El Semillas», quien ha seguido al equipo moreliano por más de 55 años, presumió ya tener la nueva playera de entrenamiento del Atlético Morelia. 

Te puede interesar: Se filtran las primeras imágenes del posible uniforme de Atlético Morelia

A través de las redes del renacido equipo en esta capital, compartieron unas fotografías en las que «El Semillas ya tiene su playera de entrenamiento»:

 

El señor Marco Amaro es conocido entre la afición rojiamarilla no sólo por ser parte de ella, sino también porque su sustenta de vender semillas en el estadio Morelos y en jaripeos; pero durante esta pandemia del Covid-19 volvió a la venta de raspados para mantenerse.

Antes de confirmarse el regreso del Atlético Morelia el hombre no se mostró tan contento con la llegada de un nuevo equipo a esta capital, pues para «El Semillas» la llegada de otro equipo ajeno no se sentiría igual, «porque vienen de otra ciudad a aquí, no siente uno bonito».

Sin embargo su parecer cambió al darse cuenta que renacería este equipo que ahora jugará en la Liga de Expansión MX.

Las imágenes de estas playeras se dieron a conocer el pasado 13 de julio; lleva los colores tradicionales amarillo y rojo, mientras que una segunda indumentaria es blanca con vivos en azul marino, pero en ambas resalta la catedral de Morelia difuminada al centro del jersey de entrenamiento.

Se espera que sea a finales de julio o principios de agosto que se haga la presentación de los uniformes de juego que usará el equipo para toda la temporada.

Redacción/rmr