Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Él sería el primer jugador en la historia de Mazatlán FC

mimorelia_monarcas_morelia
El jugador ya no llegaría a Morelia, sino a Mazatlán (Foto: Monarcas Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer que Mazatlán FC ya tiene a su primer refuerzo confirmado, y se trata de Nicolás Díaz, un jugador chileno. Te puede interesar: En su portal de internet el medio recordó que el chileno Nicolás Díaz “fue comprado desde el torneo pasado por el club purépecha, sin embargo, fue prestado por seis meses al Palestino de Chile”. Asimismo, dio a conocer que después de militar en el Palestino, Nicolás regresaría a Morelia para jugar, pero debido al cambio de sede llegará a Mazatlán.
“Teníamos ya cerrado y negociado el tema de Nico Díaz, que es un central zurdo, chileno, joven; vamos a traer también ahí algún refuerzo adelante, uno en media cancha y el tema de Nico Díaz que ya lo teníamos negociado”, recuperó el medio la declaración de Mauricio Lanz, director general del Mazatlán FC, para ADN40.
Por último, se dijo que Mazatlán FC va en busca de un delantero y un volante, así como de entrenador. Por: Redacción/R