danna_paola_tatuaje
La foto llegó a los más de 300 mil Likes (Foto Instagram: Danna Paola)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Danna Paola se hizo un sexy tatuaje que lleva consigo un poderoso mensaje basado en la confianza, como lo compartió en sus redes sociales.

En Instagram la cantante y actriz subió una foto en la que muestra que se tatuó la palabra “Paciencia”, pero en inglés (Patience), en la parte trasera de la oreja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trust the wait. embrace the uncertainty. Enjoy the beauty becoming. When nothing is certain everything is possible. PATIENCE 🙏🏽 Confía en la espera. abraza la incertidumbre. Disfruta de la belleza trasformándose. Cuando nada es seguro, todo es posible. PACIENCIA

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Confía en la espera. Abraza la incertidumbre. Disfruta de la belleza transformándose. Cuando nada es seguro, todo es posible. PACIENCIA”, fue el mensaje que colocó la protagonista de Élite en su cuenta.

La foto del tatuaje de Danna superó los 300 mil Likes en Instagram, mientras que generó comentarios como estos: “😍😍😍💖💖🔥”, “Eres muy hermosa”, “Oye Danna, te dolió tu tattoo? 😮 desde qué lo vi me dieron ganas de ir hacerme uno allí 😅😋❣️” y “Love it💞”.

Actualmente Danna Paola es una de los jueces de La Academia en su nueva generación. Este proyecto marcó el regreso de la actriz a las pantallas mexicanas después de que estuvo en España para grabar un proyecto de Netflix.

Te puede interesar:

Por: Redacción/R