Uruapan, El Vocho
En un operativo fue detenido Luis Felipe, quien se cree es integrante de una célula delictiva en el estado (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Luis Felipe B., alias “El Vocho”, es señalado como el autor intelectual de la muerte de 19 personas en Uruapan el pasado 8 de agosto de 2019, hecho que cobró relevancia nacional.

Primeros reportes indican que la detención del líder delincuencial y dos sujetos más habría sido el motivo de la quema de vehículos y un ataque armado este viernes en Uruapan.

En un operativo fue detenido Luis Felipe, quien se cree es integrante de una célula delictiva en el estado y que estaría relacionado con la ejecución de 19 personas, algunas de ellas fueron colgadas en un puente de Uruapan.

El pasado 8 de agosto de 2019 fueron asesinados 19, tres mujeres y el resto hombres. Los cuerpos de todas las víctimas fueron hallados en un tramo del boulevard Industrial y en la colonia Ampliación Revolución.

Te puede interesar:

Al día siguiente se precisó que que nueve de los finados estaban colgados de un puente, siete más desmembrados y los últimos tres tenían lesiones de bala, de acuerdo a Adrián López Solís, fiscal general del estado.

Por: Redacción/R