El Z2 Pro estará disponible por el momento solo en China

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- El primer Smartphone Android con 6 GB de RAM fue presentado después de muchos rumores, ya que se esperaba que fuera Huawei o HTC, pero la compañía Zuk se ha adelantado. Esta empresa que pertenece a Lenovo presentó el poderoso Smartphone ZUK Z2 Pro con un Snapdragon 820 y 6 GB de RAM.

Zuk es una empresa bastante nueva, fue fundada hace menos de un año y con este lanzamiento demuestran que están apostando fuerte en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Este equipo se encuentra en el rango de los smartphones más poderosos del mercado, pero superando a todos con sus 6 GB de RAM DDR4 que aseguran una gran eficiencia en su funcionamiento. Por si fuera poco, el GPU es un Adreno 530 y cuenta con un SPU dedicado a los 10 sensores que se encuentran dentro del equipo y que incluyen el del ritmo cardiaco, detección de niveles de oxígeno en la sangre y un sensor ultravioleta.

La cámara de este Smartphone promete sorprender a más de uno, con un sensor Samsung en la cámara trasera de 13 Megapíxeles con pixeles de 1.34 micrómetros, ligeramente más grande de lo normal, todo en conjunto con un lente de gran apertura f/1.8, estabilización óptica, tecnología ISOCELL y la grabación de video es igual de potente con hasta 960 cuadros por segundo.

El equipo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.2” con resolución Full HD que da un gran nivel de contraste y gracias a que puede controlar cada pixel, el equipo puede ahorrar bastante batería.

El Z2 Pro estará disponible por el momento solo en China, pero se espera que pronto se comercialice en diferentes países, su costo es de 2 mil 699.00 yuanes que serían más o menos 7 mil 300 pesos, un costo atractivo tomando en cuenta sus grandes capacidades, aunque sabemos que este precio aumenta al final en nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=Cu_nvqfZ_gQ