Miguel Ángel Villegas
Villegas agradeció a los militantes y simpatizantes del PAN por su apoyo a la decisión de renunciar al partido (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con apenas poco más de 150 militantes panistas quedó demostrado que la farsa de elección interna orquestada por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, fracasó rotundamente, aseguró Miguel Ángel Villegas.

El exmilitante de dicho organismo político refirió que los agremiados al blanquiazul demostraron su inconformidad al sólo acudir 160 personas a emitir su voto durante las 8 horas que duró el proceso comicial, de un padrón de más de mil 700 militantes.

«Los panistas no asistieron al llamado de la farsa, debe de entenderse que este fracaso es el resultado de haber propuesto a Alfonso Martínez, robándole y escabulléndole al único candidato que podía ganar la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN, que es su servidor», apuntó.

Finalmente, agradeció a los militantes y simpatizantes del PAN por su apoyo a la decisión de renunciar al partido y a la ruta que se tomará por un mejor Morelia.

Boletín/rmr