Al ver a su compañero herido el resto de elefantes estalla en ira y sale corriendo embravecida en dirección hacia donde se encontraban los cazadores (Foto: Captura)

África (MiMorelia.com/Redacción).- Un grupo de cazadores se llevó un susto de muerte luego de que una manada de elefantes arremetiera en su contra por disparar a uno de sus compañeros.

El hecho ocurrió en una reserva de Namibia, país africano, y fue captado en video por uno de los hombres que se encontraba cazando en dicho lugar.

En el video podemos ver como un par de cazadores acechan a un grupo de paquidermos desde la distancia, hasta que por fin fijan su mira en uno de ellos y accionan el gatillo en repetidas ocasiones al animal, que tras los disparos cae al suelo.

Sin embargo, al ver a su compañero herido el resto de elefantes estalla en ira y sale corriendo embravecida en dirección hacia donde se encontraban los cazadores, quienes no tuvieron otra opción más que huir despavoridos.

Poco después del incidente, y luego de que el video se hiciera viral en Internet, uno de los hombres que aparecen en él dijo en un foro de Internet que, aunque se llevaron un gran susto, no habían incurrido en ningún crimen, ya que en algunas regiones de Namibia es legal practicar la cacería en reservas especiales para ello, con los respectivos permisos.

Flv Nz