A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Elementos de la SSP entregan apoyo alimentario en Zamora

mimorelia_Michoacán_Alimenta
Gobierno del Estado se preocupa por adultos y discapacitados: Jesús Álvarez, beneficiario del Plan Emergente Michoacán Alimenta (Foto Cortesía)
Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Recibir uno de los paquetes del Plan Emergente Michoacán Alimenta se ha convertido en un apoyo para las personas que son mayores de edad o tienen alguna discapacidad, comentó Jesús Álvarez García, habitante de la colonia Ferrocarril, cuarta sección 371, del municipio de Zamora.
“El Gobierno del Estado se ha preocupado por aquellas personas que estamos confinados en nuestros hogares, sobre todo, por aquellas personas que somos mayores de edad y que estamos discapacitados como es mi caso”, indicó Jesús Álvarez.
El beneficiario señaló que, él además de ser un adulto mayor tiene una dificultad para caminar bien, por lo que el apoyo alimentario que entregaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta la puerta de su hogar, le servirá para seguir cumpliendo con la medida de quedarse en casa y proteger su salud ante la propagación del Covid-19. [caption id="attachment_756350" align="alignnone" width="640"]apoyo alimentario Jesús Álvarez García, beneficiario del Plan Emergente Michoacán Alimenta (Foto Cortesía)[/caption] Jesús Álvarez recibió la despensa junto a su hija, María Guadalupe Álvarez, quien mencionó que en la casa, junto a su papá, habitan tres personas más que podrán alimentarse gracias al apoyo del Gobierno del Estado en esta etapa tan difícil donde no pueden salir a trabajar.

En esta misma colonia, los elementos de la SSP entregaron otros 40 paquetes alimentarios, a igual número de familias, para garantizar que durante la contingencia por el Covid-19 las familias tengan los insumos básicos en sus hogares.

Boletín/PO