Elementos de la PGJ reciben presuntos sobornos de narcotraficantes en Tepito

La PGJ-CDMX refirió que por el momento están "ilocalizables", aun así, se dio a conocer que de cualquier manera ya fueron dados de baja

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El jefe de grupo, René Domínguez, y el policía de Investigación, Juan Pedro Bernal, elementos de la Procuraduría capitalina a quienes se aprecia en un video difundido por El Universal, aparentemente recibiendo sobornos de narcotraficantes en la zona de Tepito, escaparon.

Los agentes, una vez que se enteraron de la noticia, abandonaron sus puestos de guardar en la Coordinación Territorial de la delegación Cuauhtémoc y huyeron sin dar una explicación de lo sucedido a sus superiores, quienes de inmediato intentaron localizarlos.

Sus teléfonos celulares particulares, los radios de comunicación proporcionados por la dependencia y un aparato Nextel están apagados.

La Procuraduría capitalina refirió que por el momento están “ilocalizables”, aun así, se dio a conocer que de cualquier manera ya fueron dados de baja.

Los policías René Dompinguez y Juan Pedro Bernal se llevaron también las armas de cargo asignados por la Procuraduría.

En una primera inspección, agentes fueron a buscarlos a sus domicilios, pero nadie les dio razón de ellos, por lo que las indagatorias continúan.

Mandos reciben sobornos en Tepito

MANDOS RECIBEN SOBORNOS EN TEPITOUn video obtenido por El Universal Online revela cómo un jefe de grupo y a un agente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recibiendo dinero de dos presuntos narcotraficantes en el barrio de Tepito.Por su parte, la procuarudaría local informó que ya se inició una carpeta de investigación en torno a los hechos, para fincar las responsabilidades correspondientes a los servidores públicos exhibidos.

Posted by Noticias Digital con Luis Cárdenas on Monday, May 14, 2018

La PGJCDMX anunció que todos los agentes asignados a esa coordinación territorial serán reasignados de su cargo.

Con información de El Universal…