Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

¡Eliminado! Grafiti de más dos metros en Catedral

grafiti-catedral
La coordinadora del Centro Histórico de Moreli informó que costaría entre 30 y 40 mil pesos a autoridades religiosas (Foto: Cortesía)
Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de más de 20 horas de trabajo, el grafiti de más de dos metros de extensión que realizaron personas hasta el momento anónimas a un costado de la Catedral de Morelia quedó eliminado. Según información proporcionada por el ayuntamiento de Morelia, los trabajos consistieron en una limpieza inicial con agua, jabón neutro y cepillo de ixtle, hechos en coordinación con la Dirección de Arte Sacro del Arzobispado para su trámite ante INAH y la Coordinación del Centro Histórico del ayuntamiento. [caption id="attachment_655238" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] La técnica utilizada para estos trabajos garantizó que la cantera no quedara dañada y en todo momento quedó preservado el Patrimonio de la Humanidad. [caption id="attachment_655239" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] La coordinadora del Centro Histórico de Morelia, Gauri Ivette García Medina, dio a conocer el pasado miércoles que eliminar los grafitis hechos en un costado de la catedral de Morelia costaría entre 30 y 40 mil pesos a autoridades religiosas. CA