“Es un chiste recurrente porque lo cierto es que no han evolucionado demasiado mi traje”, dijo la actriz”, dijo Olsen en una entrevista para la revista Elle (Foto: close-upfilm.com)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Elizabeth Olsen, la actriz que da vida a la Bruja Escarlata en las películas de “Avengers”, está harta del uniforme que tiene que usar para interpretar a la heroína. La razón: el pronunciado escote de éste.

Recientemente, en una entrevista para la revista Elle, Olsen señaló que se le hace extraño que, de todos los personajes femeninos en la película, el de ella sea el único que lleva escote, eso sin mencionar lo poco práctico de vestir únicamente un corsé y un pantalón de cuero durante una batalla.

“Me gustaría ir un poco más tapada (…) Me gustan los corsés, pero algo más alto. Es gracioso porque a veces miro a mi alrededor y digo ‘guau, soy la única que lleva escote’, y eso es un chiste recurrente porque lo cierto es que no han evolucionado demasiado mi traje”, dijo la actriz.

Y aunque reconoció que el diseño de los personajes de las películas se basa en los comics de Marvel, señaló que los uniformes de éstos últimos deben adaptarse a los tiempos actuales, y puso de ejemplo la película de “Wonder Woman”.

“Creo que los trajes que tenemos que llevar son imágenes icónicas, que es de lo que tratan estas películas… es el objetivo de esos trajes, pero no representan a la mujer media”, finalizó Olsen.


Flv Nz