Perla Rubí
La última vez que se supo de ella fue a través de una llama con su hermana (Foto: Alerta Alba)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Perla Rubí Santoyo García es una joven de 24 años de edad de quien se lleva más de un año sin saber su paradero.

Fue el 8 de julio de 2019 cuando Rubí salió de su domicilio en la colonia Ciudad Jardín de Morelia, aproximadamente a las 14:00 horas; minutos después se comunicó con su hermana, sin embargo fue la última vez que se supo de ella.

Desde entonces en Michoacán se emitió la Alerta Alba para su búsqueda, sin embargo hasta la fecha no se da con su ubicación.

A más de un año de su desaparición, familiares y amigos comparten la imagen en su redes sociales con la esperanza de encontrarla.

Los rasgos faciales de Perla Rubí son los siguientes:

De tez morena, 1.47 metros de estatura; su cara es redonda, cabello largo debajo del hombro, lacio, color café oscuro; tiene ojos medianos, iris color café claro; su nariz es chica de base ancha; boca mediana de labios delgados; y sus orejas son chicas de lóbulo separado.

Como señas particulares, llevaba un piercing debajo del lado derecho del labio inferior; un tatuaje de estrellas en la pierna derecha a tinta de colores. Así también tiene tatuado su nombre, “Rubí”, en el tobillo izquierdo a tinta azul marino, además de otro tatuaje, al mismo color, en el abdomen con la leyenda “Luna”.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero puede darse al número: 01 800 614 2323

Solicitamos su ayuda para localizar a PERLA RUBÍ SANTOYO GARCÍA de 24 años de edad. #Comparte#AlertaAlbaMichoacán #AyúdanosAEncontrarla

Posted by Alerta Alba Michoacán on Wednesday, July 10, 2019

Redacción/rmr