Ellos son de los pocos privilegiados con exclusividad en Tv Azteca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que se dio a conocer que muchos en Televisa perdieron su exclusividad y que pocos quedaron con ese privilegio, ahora suenan los nombres de tres estrellas de Tv Azteca que conservan ese beneficio.

(Foto Facebook: Felipe Ruiz)

Fue Alex Kaffie quien por medio de su columna en el Diario Basta dio a conocer el nombre de tres artistas de Tv Azteca que conservan su exclusividad.

Kaffie reveló que Anette Michel, Pati Chapoy y Daniel Bisogno son tres de los que aún gozan de un dinero mensual por pertenecer a las filas de Tv Azteca.

Además resaltó un detallito entre los conductores de espectáculos de Ventaneando: “Daniel Bisogno es el único elemento de Ventaneando –aparte de Patricia Chapoy, obvio– que tiene exclusividad. Sí, ni Pedro Sola ni ninguna de las demás integrantes de ese programa están en tan afortunada situación”.

Pues sí, ¡excelente servicio, Anette! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Posted by MasterChef Mx on Sunday, July 21, 2019

Cabe mencionar que hoy por hoy Ventaneando es uno de los programas que más vende en Tv Azteca, mientras que Master Chef es el consentido del prime time nacional los domingos.

Pedrito Reportero

¡Pedrito Sola se fue a recorrer los pasillos de TV Azteca México y se encontró a Cynthia Rodriguez, hablaron de la boda, la vida de la conductora y tuvieron una visita sorpresa! #Ventaneando >> bit.ly/VentaneandoVivo

Posted by Ventaneando on Friday, July 19, 2019

R