Ellos son de Michoacán y buscan cumplir su sueño en La Academia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Estamos ya a nada de que inicie la nueva generación de La Academia, la plataforma de talento que ha dado grandes estrellas a la escena nacional e internacional.

Para esta ocasión dos michoacanos lograron entrar a la casa de estudios de Tv Azteca para perseguir sus sueños de ser cantantes profesionales.

Se trata de José Sócrates y Silvia Isabel, de Morelia y Apatzingán con 22 y 19 años, respetivamente.

José es “amante de la guitarra, practica todos los días y la toca en las noches y los fines de semana con su banda, que se llama La Vanidosa. También es carpintero y está ahorrando para pagarse la universidad, en la carrera de Medicina. Se considera una persona religiosa y se reúne todas las noches con su familia, para rezar”, se puede leer en su perfil en el sitio de web de La Academia.

Por otra parte, Silvia Isabel “vive en Tijuana pues su familia tuvo que huir de Michoacán, por la situación en el estado. Está casada, aunque su marido trabaja en Estados Unidos y se ven solo algunas veces al mes. Desde los 15 años es amante de la música y busca cumplir sus sueños en La Academia. Juan Gabriel es su cantante favorito”, se dijo en la página.

Silvia | La Academia

¡Éstas fueron las últimas palabras de Silvia antes de entrar a la casa de #LaAcademia! 🎶 Conoce más sobre ella, aquí → https://bit.ly/2KJMdd7

Posted by La Academia on Wednesday, July 4, 2018

En este enlace puede ver todos los participantes: La Academia

¡Mucha suerte a ellos!

R