muerte, Cero en Conducta, actores, Televisa
(Fotograma YouTube: Distrito Comedia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Son ya 8 los actores de Cero en Conducta que lamentablemente han fallecido desde que terminó la famosa serie de comedia; algunos fueron parte del elenco base, otros sólo invitados.

El más reciente deceso fue el de Miguel Hernández, quien falleció el pasado 13 de noviembre, y a quien recordamos por su papel de ‘Agapito Melo Aguirre’.

Lourdes Deschamps, quien dio vida a «Lola Meraz» murió el 28 de diciembre de 2018 debido a complicaciones de salud por tos, según dijo Jorge Ortiz de Pinedo a Milenio.

(Fotograma YouTube: Distrito Comedia)

Lourdes Deschamps y Miguel Hernández son los actores fallecidos del elenco original, aunque hay algunos que han perdido la vida y que también aparecieron en la serie de Televisa.

Adalberto Martínez, mejor conocido como «Resortes» estuvo de invitado en el salón de «Jorgito». El querido actor murió el 4 de abril de 2003.
Aunado a estos decesos está el de Evelio con V chica, quien murió un 4 de noviembre de 2008 por insuficiencia en las glándulas suprarrenales. María de Todos los Ángeles fue uno de los últimos proyectos en el que lo vimos.
Tony Flores murió un 5 de marzo de 2017 debido a una falla del aparato que lo ayudaba a respirar.
(Fotograma: Televisa)

Johnny Laboriel estuvo también en la escuelita; murió un 18 de septiembre de 2013 de cáncer de próstata.

(Fotograma YouTube: Distrito Comedia)
Raúl Padilla, ‘El Chóforo’, quien murió un 24 de mayo de 2013 de un infarto y Raúl Vale, que perdió la vida un 7 de diciembre de 2003 por cáncer, también participaron en la serie.
Descansen en paz todo ellos…
Por: Redacción/R