bebé Elon Musk
Aún se debate si sí sea real el nombre o no (Foto: Especial)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En pleno siglo XXI ya no es tan inusual ver que ponen a los recién nacidos nombres un tanto raros, sin embargo cuando el caso es de alguien famoso y más aún cuando no hay manera lógica de pronunciar el nombre, esto se vuelve interesante.

Tal es el caso del bebé de Elon Musk y Grimes quienes en días anteriores se convirtieron en padres de un pequeño al que nombraron X Æ A-12, pero ¿qué significa?

Fue la misma Grimes quien a través de su cuenta de Twitter explicó el significado del nombre de su hijo. Según el tuit de la cantante, la X corresponde a la variable matemática que designa una incógnita.. En el caso de Æ, dice que es una «variación élfica de las iniciales AI que significan amor y/o inteligencia artificial».

A-12 es precursor del SR-17 (su avión favorito);«sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento».

Hasta el momento se debate si sí es en serio que le pondrán así a su hijo o si sólo se trata de una broma para no revelan el verdadero nombre del pequeño.

Redacción/rmr