Emanuel Loeschbor
Dijo que ha habido acercamientos con autoridades del Atlético Morelia para llegar al equipo (Foto: IG/emanuelloeschbor)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Emanuel Loeschbor, futbolista y quien se despidió del extinto Monarcas Morelia en enero de este año, dijo que «sería sensacional hacer historia con el Atlético Morelia».

En un podcats publicado en la plataforma YouTube el exmonarca cuenta que ha recibido propuestas por parte de los directivos del nuevo equipo moreliano para formar parte de conjunto rojiamarillo.

El argentino, quien vive desde hace cinco años en esta capital, contó que el cambio de sede del Monarcas a Mazatlán le cayó «como a todos»; «Es duro, porque después de todos los años de historia y así nomás, lo saquen como si nada… me imagino a toda la gente que lleva años ya del club. Es una locura la verdad, no lo había visto en ningún lado», dijo.

Sobre su probable llegada al ahora Atlético de Morelia se expresó positivo al tema;»Si uno puede participar en eso… sería fenomenal para mí. Para mí representar y poder volver a hacer historia con ese nombre creo que es sensacional para cualquier jugador».

Relató que ha tenido acercamiento con autoridades del equipo moreliano, dijo que están «en eso y ojalá se dé».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz!!! de poder jugar mis primeros 45 min , después de 7 meses 👌💪⚽

Una publicación compartida de Emanuel Loeschbor (@emanuelloeschbor) el

Una vez que salió de las filas del Monarcas el argentino formó parte de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; permaneció en el Morelia del 2016 a enero de 2020.

Te dejamos la charla completa:

Redacción/rmr