Un mensaje sencillo pero alegre fue el que envió la familia de Landau (Captura de video Twitter: @USAmbMex)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la pandemia mundial por coronavirus, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, por medio de Twitter envió un mensaje a los ciudadanos mexicanos, acompañado de su familia dijo, “No hay otro lugar en el que preferiríamos estar”.

“Nuestros países están pasando por momentos difíciles por el coronavirus, pero ambos pueblos lo vamos a superar, queremos agradecer en especial al personal médico que tanto nos ayuda”, dijo su familia en el video.

Mientras que Landau comentó, “No hay otro lugar del mundo en el que preferiríamos estar, estamos todos juntos en esto”.

Un mensaje sencillo pero alegre fue el que envió la familia de Landau para finalizar animando a México.

Internautas le agradecieron el gesto, a lo cual el embajador contestó que, “Es bello para nosotros tener anfitriones tan amables como ustedes los mexicanos, nos han recibido de lo mejor en este país, y quisiéramos quedarnos aquí muchos años más”.

México registró hasta el sábado por la tarde 13 mil 842 casos positivos y mil 305 muertos por Covid-19, mientras que el país vecino, Estados Unidos, también hasta el sábado registró más de 53 mil muertos por coronavirus y 935 mil contagios, siendo Nueva York el estado más afectado.

Por: Redacción/E