El vacío al evento encabezado por el diplomático lo hicieron incluso diputados de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) (Foto: Sayra Casillas)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El embajador de Venezuela en México, Francisco Javier Arias Cárdenas, participó esta tarde en un conversatorio sobre la situación actual de su país, en el Salón de Recepciones del Congreso local, donde no encontró a un solo legislador.

El vacío al evento encabezado por el diplomático lo hicieron incluso diputados de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), que fue la que emitió la convocatoria.

(Foto: Cortesía)

Ante poco más de una veintena de personas, incluidos representantes de medios de comunicación, Arias Cárdenas puso de manifiesto que las cosas en Venezuela no son como «las pintan» los grandes medios de comunicación y por eso es importante hablar sobre la situación de manera directa.

Convocó a la solidaridad del pueblo michoacano para exigir a Estados Unidos el cese del bloqueo comercial que de manera unilateral se impuso a Venezuela, donde subrayó, buscan la paz, la soberanía y convivir en medio de las diferencias.

RMR