Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Embajador Landau exhorta a connacionales en México regresar a su país

mimorelia_landau_embajador_eu
Landau informó que Estados Unidos ha emitido una alerta de viaje de alcance mundial nivel 4 que significa “no viajar” (Foto: captura TW/@USAmbMex)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau publicó un breve video a sus redes sociales a través del cual exhorta a los turistas estadounidenses que se encuentran en México y otros países que regresen a su país, esto debido a la pandemia por el coronavirus (Covid-19). Landau informó que Estados Unidos ha emitido una alerta de viaje de alcance mundial nivel 4 que significa “no viajar”.
“Si eres un turista estadounidense en México o en cualquier lugar, te pedimos que vuelvas a casa. Si eres residente en México, por favor, piensa largamente sobre tu situación personal, y si necesitarás el tipo de cuidado intensivo que está disponible en los Estados Unidos debido a tu perfil de riesgo específico”, dijo.
A su vez, el embajador ofreció una línea telefónica para sus connacionales, además de una conferencia en línea, la cual se realizaría el próximo 31 de marzo, para contestar preguntas en tiempo real. “Queremos saber quién eres y dónde estás”. Hasta la tarde de este viernes, al menos 99 mil 706 personas se han contagiado de Covid-19 en Estados Unidos, en donde han muerto mil 500 personas, de acuerdo con la última actualización de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por: redacción/SJS