Cynthia Rodríguez
La exacadémica dijo que mientras estuvo en el programa "Desafío de Estrellas 2" se dio cuenta del favoritismo a Cynthia Rodríguez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La exparticipante de La Academia, Toñita «La Negra», acusó a Cynthia Rodríguez de interferir en su carrera para frenarla y para ello se valió de ejecutivos de TV Azteca.

En entrevista con el programa «Chisme No Like», Toñita dijo que mientras estuvo en el programa «Desafío de Estrellas 2» se dio cuenta del favoritismo a Cynthia Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

“A mí sinceramente me tocó ver el disco que decía que la ganadora del ‘Desafío de Estrellas 2’ era Cynthia Rodríguez”, dijo Toñita.

Y añadió: “Mi nana en aquél entonces; cuando tienes un nano te va a cuidar a ti como artista, pero cuando éste no tiene nada que hacer, si no te necesita, puede ir a ayudar a alguien que no traiga nano. Entonces en aquél entonces mi nana fue a ayudar a Cynthia Rodríguez y a mi me dejó y me estaban pintando un ojo de azul y uno de verde hasta que me molesté y le dije que dónde estaba, le grité y Cynthia se burló de mí, de ‘jaja se le cayeron las cremas'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñita (@tonitamusic1)

Toñita no se contuvo y le contestó: «¿quieres que te rompa tu madr3?».

La cantante acusó a Cynthia de meterse para que no le grabaran un disco en Tv Azteca, y lo contó con estas palabras: «Me dijeron, ‘nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera tuya, a ella y su familia y que les ibas a causar daño’, y yo, ‘¿en qué momento dije que amenacé a su familia? ¿En qué momento yo la golpee?’ Me dijeron que yo la había querido golpear y así me la dejaron caer, aunque suene feo, ‘te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar seis meses».

De estas declaraciones solo es la primera parte, ya que según los conductores, la segunda será transmitida el próximo jueves.

Te dejamos el video de lo que te hablamos para escuches de viva voz: 

Por: Redacción/R