emboscada, elementos de seguridad pública, Turicato
La situación generó un intenso despliegue policiaco en la zona, se sumó la Guardia Nacional y el Ejército (Foto: RED-113)

Turicato, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de un grupo delincuencial emboscaron a balazos a los elementos de la policía del municipio de Turicato y a consecuencia de la agresión el director de dicha corporación, Seider Suastegui Ramirez, resultó lesionado, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

Con relación al tema se supo que los efectivos policiacos realizaban patrullajes contra el crimen, cuando en un momento determinado fueron agredidos a tiros por unos pistoleros, instante en que el jefe de Seguridad Pública Municipal quedó lastimado.

Los policías repelieron el ataque y los gatilleros escaparon. La situación generó un intenso despliegue policiaco en la zona, se sumó la Guardia Nacional y el Ejército para buscar a los delincuentes.

Contactos gubernamentales mencionaron a esta redacción que el lesionado fue canalizado a un nosocomio en un helicóptero.

Por: RED-113/SJS