A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Emboscan a policías en Guanajuato y matan a cinco de ellos

rasainforma_matan_policias_guanajuato
En el lugar quedó la patrulla volcada (Foto: Ilustrativa/ @SeguridadGto)
Guanajuato (Rasainforma.com).- Cinco policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron acribillados durante un ataque a balazos en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato. El secretario de Seguridad de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, confirmó el ataque e indicó que dos oficiales más están lesionados.
Los elementos policiacos fueron asesinados a bordo de la patrulla en la que viajaban y solo dos lograron sobrevivir, pero con heridas graves, informaron las autoridades en un comunicado.
Los hechos se registraron cerca de las 8:30 horas de este viernes sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro. Los ahora occisos responden al nombre de Francisco Hernandez, Julio Cesar, Gustavo Rodríguez, Lera zagala y Eduardo Gómez. Por: Adoración Araiza/R