Mujeres y hombres profesionistas podrán participar como facilitador, técnico productivo o técnico social  (Foto Twitter @SemVidaMx)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, convoca a las mujeres y hombres profesionistas a participar como facilitador, técnico productivo o técnico social del Programa Sembrando Vida.

El objetivo de la convocatoria emitida por la Secretaría de Bienestar, por medio de la Subsecretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, es desarrollar un equipo de profesionales interesados en brindar sus servicios a campesinas y campesinos de algunas regiones rurales del país.

Lo anterior, mediante el fomento de intercambio de conocimientos y experiencias para el establecimiento de modelos de autogestión; impulso de la propagación de plantas con genética adecuada a las regiones de intervención del programa en viveros comunitarios; y diseño de estrategias para la reconstrucción del tejido social comunitario.

Los interesados deben contar con una visión integral sobre la prestación de servicios en las áreas de gestión productiva y organizativa, tener conocimientos de los principales cultivos de la entidad a postular, así como experiencia en la implementación de estrategias de desarrollo comunitario, entre otros conocimientos generales.

La convocatoria puede ser consultada en la página http://sembrando-vida.com/registro/, para cualquier información adicional se puede enviar mensaje al correo electrónico convocatoriasv2020@gmail.com

PO