Si tienes pensado visitar estas playas toma recomendaciones (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Se prevé que la costa michoacana reporte lluvias, debido al paso de la tormenta tropical Lorena, durante esta semana, según informó Protección Civil Municipal (PCM) de Lázaro Cárdenas.

Asimismo, anunciaron que se tiene previsto el fenómeno de Mar de Fondo, por lo que Protección Civil Municipal (PCM), por lo que la unidad alertó a la ciudadanía a tomar precauciones si se visitan las playas.

Víctor Solórzano Buenrostro, director de PCM, agregó que con base al reciente reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 10:15 horas, «Lorena» se localizó en el Océano Pacífico, aproximadamente a 225 kilómetros (km) al suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 95 km/h, rachas de 110 km por hora y desplazamiento al noroeste a 22 km/h.

Por lo anterior, reiteró que para este mediodía del miércoles, la tormenta se encontrará pasando por el litoral marino de Michoacán y por la noche, haciendo lo propio en el estado de Colima, generando lluvia por los remanentes que deje a su paso.

RMR