Emma Coronel revela detalles del juicio de “El Chapo” [Video]

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera alías “El Chapo”, Emma Coronel, dio una entrevista a Telemundo y habló del proceso que lleva el papá de sus hijas.

Emma Coronal
(Foto: Captura de video)

A decir de las declaraciones de Coronel, ella nunca notó a Joaquín como un asesino sanguinario, tal y como lo asegura la Fiscalía.

FUERON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOS QUE LE DIERON DEMASIADA FAMA A JOAQUÍN, ÉL ERA HUMILDE, SENCILLO. NO ES JUSTO, NO QUIEREN BAJARLO DE ESE PEDESTAL A PONERLO MÁS COMO QUE ES UNA PERSONA NORMAL, COMÚN Y CORRIENTE”.

Respecto a las declaraciones dadas por los testigos en contra de “El Chapo”, Emma dijo que ellos “van a decir cualquier cosa para tener algún beneficio”, ya que están condenados a cadena perpetua.

Respecto a la posible película que la actriz Kate del Castillo, podría realizar de “El Chapo”, Emma Coronel dijo que la también productora tendría que solicitarle permiso a ella para hablar de la vida de su marido.

Al ser cuestionada sobre la canción que uno de los testigos aseguro es la favorita de Joaquín, su esposa dijo que no es verdad y que la canción que les gusta a ambos se llama “cruzando cerros y arroyos”.

“Nunca he temido por mi seguridad, estoy tranquila aquí (en Nueva York) y en donde sea”, dijo Emma Coronel.

Al ser cuestionada sobre de qué viven las hijas de Guzmán y ella, Emma dijo “tengo negocios legales, tengo tierras de riego, no tengo nada ilícito, soy transparente y las autoridades ya han investigado sobre mis bienes”.

CA