La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Emma Watson podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

emma-scarlett
Aunque la actriz es la primera opción en la lista, también se barajan otros nombres, como Alice Englert, Florence Pugh y Dar Zuzovsky (Foto: Especial)
Por: Flavio Núñez Ciudad de México (MiMorelia.com).- Con el estreno próximo de “Avengers: Endgame”, la fiebre por Marvel y sus superhéroes está en su momento más alto, y ahora ha alcanzado a Emma Watson, quien podría participar en la película en solitario de Black Widow. Al parecer, los productores de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson están interesados en fichar a la joven actriz, que se hiciera famosa por su papel de Hermione Granger en la saga “Harry Potter”.
Según los rumores, la idea es que Watson encarne a una mujer ruda que peleé junto a la Viuda Negra como su compañera.

Y aunque la actriz es la primera opción en la lista, también se barajan otros nombres, como Alice Englert, Florence Pugh y Dar Zuzovsky.

La película comenzará a rodarse en junio, y hasta el momento sólo está confirmada la participación de Scarlett Johansson, por lo que habrá que esperar si Emma termina formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Flv Nz