guardia nacional, empistolado, disparos
(Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto a bordo de un vehículo disparó contra un hombre y lo dejó herido. En su escape el atacante se encontró con elementos de la Policía de Morelia de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) que llegaron para atender la emergencia y protagonizó un tiroteo contra ellos para luego darse a la fuga.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El suceso fue en la calle Juan José Martínez de la población de La Estancia, ubicada en este municipio de Morelia. En ese lugar la víctima fue baleada y terminó lastimada de una mano, informaron a esta redacción contactos oficiales.

Unos testigos de lo ocurrido llamaron a los guardianes del orden para reportar lo que había pasado y en pocos minutos llegaron a la zona los agentes de la URI, mismos que se toparon con el responsable del atentado y al verlos éste les disparó en repetidas ocasiones sin que afortunadamente ningún uniformado resultara herido.

Los policías repelieron el ataque y al verse superado el criminal escapó en el coche que traía. En coordinación con la Guardia Nacional los oficiales municipales emprendieron un operativo en búsqueda del delincuente. Al cierre de esta nota no había reporte de su captura. Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los hechos.

Por: Red 113/E